jueves, 26 de marzo de 2015

Bases XX Certamen de Poesia "Adolfo Utor Acevedo"


2 comentarios:

Encarna León dijo...

Acabo de recibir, devuelto, mi trabajo presentado al XX Premio Adolfo Utor Acevedo. Lo envié certificado el 6 de agosto (el plazo de admisión terminaba el 30 de agosto).
En el sobre puse la dirección (C/ 9 de Octubre, 4 Bajo,03700 Denia. Alicante y también : Apartado de Correos, 34. Denia)Ahora en mis manos veo: la dirección como tachada con un 'garabato' y por detrás un sello de Correos de Denia con fecha 25-08-15 otro más pequeño con fecha 26 y sobre los dos la palabra, en azul, SOBRANTE. Más a la derecha con bolígrafo 6/53 y la fecha 10/8/15. Debajo la palabra Ausente con la misma fecha, una serie de números y letras y debajo 12,58 h. Quisiera saber el porqué de la devolución, un apartado de correos ¿ausente? Estoy desilusionada por varios motivos: no participar en el certamen, sentir la hora que me pasé en Correos de mi localidad haciendo cola para el envío y el gasto que me ocasionó ¿Me pueden dar una explicación y también solución?

Encarna León dijo...

Se supone que mi escrito iba dirigido a una persona (privada) en un correo (privado)para manifestar unas circunstancias un tanto extrañas y pedía una aclaración, no para que mi consulta particular fuese pública. Rogaría anularan los dos comentarios, el antiguo y este.
Gracias. Encarna León.